PCHILE sede Rancagua realizó la Segunda Reunión del Consejo Consultivo Territorial

Con el objetivo de fortalecer la vinculación con el medio y fomentar un trabajo articulado con el entorno, IPCHILE sede Rancagua llevó a cabo la Segunda Reunión del Consejo Consultivo Territorial. Durante la jornada, representantes de diversas instituciones se reunieron para compartir avances, dialogar sobre los principales desafíos del territorio y proyectar iniciativas conjuntas que impulsen el desarrollo local. Modo Emprendedor fue parte de esta instancia, aportando en el área de Fomento Productivo junto a otras entidades comprometidas con el crecimiento sostenible de la región.

Compartir

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *