Con gran feria en Plaza de Graneros se cerró el Mes del Emprendimiento

La actividad reunió a emprendedores locales y contó con la presencia del gobernador regional Pablo Silva Amaya, el director regional de FOSIS Carlos Arabia y el alcalde de Graneros Marcelo Miñañir, quienes destacaron la importancia de seguir impulsando el desarrollo económico desde los territorios

Compartir

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *