Semana del emprendimiento en la Universidad de O’Higgins

Se dio inicio a la Semana del Emprendimiento en la Universidad de O’Higgins, una instancia que busca promover la cultura emprendedora e innovadora dentro de la comunidad universitaria y regional. La jornada inaugural contó con la destacada participación de Daniel Maturana, cofundador de Kendel, quien ofreció una inspiradora charla, compartiendo su experiencia y aprendizajes en el mundo del emprendimiento. Esta semana se contemplan diversas actividades en ambos campus de la universidad.

Compartir

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *