En INACAP se llevó a cabo encuentro Conexión PYMES de O’Higgins

En Inacap sede Rancagua en el marco de la semana de la pyme se llevo a cabo el encuentro Conexión PYMES de O’Higgins con charlas y la inauguración de un nuevo espacio Crea Empresas.

Compartir

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *