Una nueva experiencia en Lo Miranda: café, sándwiches y productos locales en La Estación

Nos complace informar que La Estación en Lo Miranda ha vuelto con una emocionante expansión de servicios. Ahora, además de su función como tienda colaborativa, también opera como cafetería y sandwichería.

En la estación, se pueden disfrutar de productos de cafetería, una variada selección de sándwiches, jugos naturales y helados artesanales. Este proyecto se ha fusionado con la tienda colaborativa preexistente, lo que permite a los visitantes no solo disfrutar de estos deliciosos productos, sino también explorar y adquirir productos de otros emprendedores locales.

Esta fusión ha resultado en un gran éxito hasta el momento, y se planea continuar incorporando a más emprendedores locales para que puedan mostrar sus productos y formar parte de esta vibrante comunidad en la estación.

Compartir

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *