San Fernando inaugura nueva oficina de información turística móvil

En el marco de la celebración del día mundial del turismo, el jefe comunal encabezó la ceremonia en la que se dio a conocer esta nueva herramienta con la que contará el municipio y con la que se busca potenciar los diversos destinos turísticos que posee la comuna.

En la instancia estuvieron presentes además la delegada presidencial provincial Marta Pizarro; el director regional de SERNATUR, Carlos Escobar; la concejal Laura Martínez; la presidenta de la Cámara de Comercio y Turismo, Sonia Pavez y representantes de Carabineros, SERCOTEC y diferentes operadores turísticos de la comuna quienes valoraron positivamente esta importante inversión del municipio.

Compartir

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *