En INACAP Sede Rancagua se llevó a cabo el Digitech 2024, un excelente cierre del mes del diseño.

Un excelente cierre del mes

El DIGITECH 2024 en INACAP Sede Rancagua se llevó a cabo el Digitech 2024.

Se desarrolló en el marco del Mes del Diseño.
DIGITECH 2024 fue una plataforma donde se conectaron ideas y nuevas oportunidades.
La tecnología y el diseño son claves para el futuro y esta clase de eventos son fundamentales para construir los caminos.

Compartir

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *