La ceremonia se desarrolló a fines de diciembre como un espacio de conexión, sanación y cierre del año, reuniendo a participantes en torno a prácticas de bienestar integral y acompañamiento terapéutico.
El Centro de Terapias Complementarias My Rayen llevó a cabo el Ritual del Fuego Sagrado, una instancia orientada al cierre de ciclos y la apertura consciente de un nuevo período, integrando prácticas simbólicas, meditativas y de acompañamiento emocional.
La actividad se realizó como parte de las acciones de bienestar que impulsa el centro, promoviendo espacios de reflexión, liberación emocional y conexión personal, tanto a nivel individual como comunitario. El fuego, utilizado como elemento simbólico, representó un proceso de transformación y renovación para quienes participaron del encuentro.
Desde My Rayen destacaron la importancia de generar instancias de autocuidado y sanación consciente, especialmente en períodos de cierre de año, donde se hace necesario detenerse, reflexionar y proyectar nuevos comienzos desde el equilibrio emocional y personal
